Blogia
Todos los caminos te llevan a Wikyta

Turismo o el río de la vida

Turismo o el río de la vida

Acabo de llegar de Bacelona. Lorena y yo (Adolfo) hemos estado impartiendo una formación en el CETT de Posicionamiento y Optimización de webs de Establecimientos Hoteleros.

Hemos terminado encantados. Cansados, ya que han sido dos días muy intensos, pero satisfechos "del deber cumplido", transmitir a unas cuantas empresas hoteleras como mejorar su presencia en Internet.

Es impresionante el mundo de posibilidades que se abre delante de cualquier empresa relacionada con el turismo, que sea capaz de subirse al tren de las nuevas tecnologías. En Internet, el turismo es, después del sexo, lo que más se vende. El volumen de euros que se mueven en la red, relacionados con diferentes ámbitos relacionados con turismo y ocio es "mareante". Cada vez son más las personas que deciden "diseñar" sus vacaciones y fines de semana, desde su casa y con su ordenador.

Es "un río en el que cada vez hay más pescadores", pero en el que todavía queda muchísimo espacio, para aquellos que lo aborden con imaginación y profesionalidad. El mercado está evolucionando de forma vertiginosa y no hay sitio para las dudas, o decides subir al tren, o pasará definitivamente, y en Wikyta queremos y podemos ayudarte.

0 comentarios